Proyecto Áulico
Lectura Comprensiva
Lectura Comprensiva
Fundamentación: 
Teniendo en cuenta la falta de reforzar más la comprensión lectora, elaboramos el proyecto de un mini taller sobre la lectura comprensiva en L1 y L2 a fin de lograr el objetivo propuesto así evitar dificultades que se presenten.
Unidad Temática:
Toma conciencia de la necesidad de aprender mejor el proceso de la comprensión Lectora en L1 y L2 realizando varios ejercicios para una buen aprendizaje significativo.
Capacidades:
Teniendo en cuenta la falta de reforzar más la comprensión lectora, elaboramos el proyecto de un mini taller sobre la lectura comprensiva en L1 y L2 a fin de lograr el objetivo propuesto así evitar dificultades que se presenten.
Unidad Temática:
Toma conciencia de la necesidad de aprender mejor el proceso de la comprensión Lectora en L1 y L2 realizando varios ejercicios para una buen aprendizaje significativo.
Capacidades:
- Comprendo significado de palabras y expresiones
 - Distingo idea principal del párrafo
 - Distingo ideas secundarias de un párrafo
 - Descubro relaciones de causa y efecto
 - Distingo hechos de opiniones
 - Distingo idea central de un texto
 - Predigo informaciones futuras
 - Establezco secuencias
 - Reconozco figuras literarias
 - Describo personajes y ambiente de una narración
 - Emito juicio sobre un texto dado
 - Expreso gráficamente el contenido de un texto
 
Actividades
Trabajamos con la xo
Trabajamos con la xo
- Bajamos cuentos del servidor de la Escuela.
 - Leemos y analizamos el texto "Ocio y labor"
 - Formulamos oraciones con palabras desconocidas
 - Identificamos párrafos.
 - Elaboramos idea principal
 - Elaboramos idea secundaria
 - Distinguimos la idea Central del texto
 - Predecimos informaciones futuras
 - Ordenamos los sucesos en el orden que ocurrieron usando numerales
 - Extraemos causa y efectos del texto
 - Distinguimos hechos y opinion
 - Reconocemos figuras literarias
 - Describimos personajes y ambientes de la narración.
 - Emitimos sobre el juicio del texto dado.
 - Expresamos gráficamente el contenido del texto.
 - Trabajamos en la actividad scratch para mostrar la escena del agrado de cada uno.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario